OP Stories

×Categories

Artesanía

Edición I Otoño 2021: hecha para los conocedores de OP

Lectura de 9 minutos

La última colección de Oliver Peoples es una oda a las monturas populares mejoradas para el usuario moderno e introduce nuevos modelos para acompañarlas.

La colección Otoño 2021 está hecha para quien conoce Oliver Peoples. Es una colección de temporada que se fija en la estética principal de la marca al tiempo que encuentra nuevas maneras de desafiar las formas más queridas y los colores atemporales. La colección rinde homenaje a las monturas que han dejado huella y también da cabida a nuevos modelos que aumenten la oferta.

Boudreau L.A. cobra nueva vida gracias a los colores mejorados, como se muestra arriba en Bark.

La montura puede verse en la fotógrafa neoyorquina Jessi Frederick.

Por primera vez, Boudreau L.A. también está disponible con degradados con efecto espejo.

Un destacado de la colección de temporada es la nueva versión de Riley. Por primera vez, este modelo superventas de gafas graduadas se puede encontrar en gafas de sol. Riley Sun se ajusta a la misma estética que la versión original, conocida por su distintiva simplicidad. Al presentarse en algunas combinaciones de colores populares, como Buff Green C y 362 Horn, Riley Sun resulta tan representativo de OP como el modelo de gafas graduadas original. En esta misma línea, la colección de temporada también incluye nuevos colores de Boudreau L.A. y Finley Esq. Sun. Boudreau L.A. ya era un acetato grueso y atemporal con seguidores de culto. El modelo se actualiza de forma innovadora gracias a dos nuevos degradados con efecto espejo, así como a una opción principal de acetato Bark con cristales G-15. En sintonía con este estilo, Finley Esq. Sun también está disponible en Bark, además de en acetato Black Diamond con cristales Steal Gradient: un diseño de inspiración vintage que resulta elegante y refinado.

Finley Esq. Sun mejora con el nuevo color Black Diamond Steal Gradient.

El modelo Zarene, inspirado en el glamour de Hollywood, rezuma sofisticación espontánea.

Junto a estos modelos tradicionales, a la gama de gafas de sol se une Zarene. La montura consta de un sofisticado acetato grueso que se distingue por llevar cristales de gran tamaño. El detalle del biselado invertido de Zarene aporta mayor definición al estilo general.

Gwinn ofrece un estilo atrevido y femenino, gracias al detalle de la línea superior ascendente.

Cayson lleva cristales lavados, con los que se logra un estilo único y vanguardista.

YTB, un acetato personalizado recién relanzado desde los archivos de Oliver Peoples, también se encuentra en el modelo Cayson.

En lo que respecta a las gafas graduadas, se han desarrollado cinco nuevos modelos para la colección. La colección de temporada incluye Cayson y Gwinn. Cayson tiene un diseño único, con un sólido aspecto frontal de la montura combinado con un ángulo superior fino. Este modelo se ofrece en acetatos Oliver Peoples atemporales acompañados de cristales transparentes de color claro. Cabe destacar que Cayson incluye un nuevo núcleo de cable personalizado inspirado en la montura tradicional de Oliver Peoples MP-2. Si se busca un estilo femenino, Gwinn es un acetato atrevido con el distintivo detalle de la línea superior ascendente. Con sus cristales de gran tamaño, este modelo es una pieza destacada que rezuma glamour espontáneo.

Reiland y Kesten aúnan una estética de inspiración vintage y un diseño moderno.

Representando una estética más vintage, Kesten y Reiland completan la nueva gama de gafas graduadas. Kesten es una montura combinada de forma rectangular con una fina barra para las cejas de acetato. Con su diseño moderno y ligero y sus detalles atemporales, esta montura se convierte en un clásico de OP. De igual manera, Reiland ofrece una estética parecida, con forma redondeada. Esta montura se puede encontrar en colores tradicionales, como 362 Horn, Raintree y Bordeaux, entre otros, junto con metales trabajados de apariencia cepillada, antigua y mate. En conjunto, Otoño 2021 es un momento de equilibrio, muy similar a un fondo de armario. Es una mezcla entre la búsqueda de modelos que gusten y queden bien durante mucho tiempo (tanto que merezca la pena comprarlos en varios colores y llevarlos habitualmente) y la necesidad de no estancarse y dar cabida a nuevos estilos que nos inspiren y emocionen.

Fotografías: Jessi Frederick

Estilos en este artículo: