OP Stories

×Categories

Guía de regalos 2020

Desliza para descubrir el regalo perfecto

Una cuidada selección de regalos para las Navidades.
Elegir el regalo perfecto es todo un arte. Nos hace reflexionar en lo que hace a una persona única, teniendo en cuenta lo que realmente disfrutaría en su día a día. Por eso, hemos querido crear una guía de regalos para todas las personalidades de tu lista. Desde el espíritu aventurero hasta el alma retro, ninguno de tus seres queridos es ordinario, por eso, su regalo tampoco debería serlo.

Para Esquiar y Después De Esquiar

Las nuevas OP Aspen Goggle, con detalle de lentes intercambiables y una banda de inspiración retro, son el regalo perfecto para ese amigo que siempre está en movimiento, desde las pistas de esquí hasta el chalet de montaña. Combínalas con la nueva versión del icónico modelo Gregory Peck 1962, una montura plegable con un resistente detalle de placa, para adaptarse a cualquier aventura.

Las nuevas OP Aspen Goggle y las gafas plegables Gregory Peck 1962 son perfectas para pasar del esquí al chalet.

Estilo Sin Pretensiones

Las Airdale, Lewen y Oliver Sun son para esa persona que hace de su estilo sencillo y a la última algo completamente natural. Estas elegantes monturas de acetato y metal se convierten en el modelo perfecto para el día a día; un complemento sencillo para complementar cualquier look al instante.

Airdale, Oliver Sun y Lewen tienen un sentido de la estética clásico que siempre estará de moda.

Glamur Ante Todo

Para esa chica que marca tendencia vaya donde vaya, rezumando gracia y estilo, tenemos las Marianela, Ysela y Laiya. Sin duda caerá rendida ante estos modelos sofisticados que presentan elegantes formas osadas de gran tamaño y una gama de colores moderna y enérgica.

Marianela, Laia y Ysela transforman cualquier look en una audacia sofisticada.

Minimalismo Intelectual

Este grupo va dirigido al intelectual contemporáneo que con frecuencia se fija y se basa en su entorno. Las monturas Weslie y Goldsen Sun junto con las gafas de vista Coleridge son los modelos ideales para una personalidad que disfruta sumergiéndose en una novela clásica o evadiéndose en una galería de arte.

Goldsen y Weslie Sun entre Coleridge y un tablero de dibujo abierto.

Vintage Retro

Willetta y Finely Vintage encajan con la estética de las almas más clásicas, que valoran las cosas del pasado y las dotan de una increíble relevancia. Estos modelos, una auténtica oda al diseño vintage, pero a la vez ligeras e innovadoras, apuestan por esta cualidad atemporal.

Willetta y Finley Vintage se mezclan con los tesoros del pasado.

Personalidad Rompedora

Para quien atrae siempre la atención, con su energía contagiosa y su habilidad para hacer que cualquier historia suene intrigante, Merrivale, Shiller y Cary Grant Sun llegan para complementar esa vitalidad efervescente que decide marcar tendencia con unas gafas espectaculares.

Shiller, Cary Grant Sun y Merrivale nunca pasan desapercibidas.

Estuches De Cuero Auténtico

Para el fanático de las gafas de sol, que ya tiene un buen surtido pero necesita algún que otro accesorio, los estuches de cuero auténtico son ideales para aportar un toque lujoso a su colección que siempre rebosará estilo. Los estuches de cuero, disponibles en tres tamaños con un precioso y sencillo cierre automático, son perfectos para viajar luciendo una estética funcional y elegante.

Los estuches de cuero junto con los prácticos accesorios de clip se convierten en los mejores compañeros de viaje.

Los estuches de cuero junto con los prácticos accesorios de clip se convierten en los mejores compañeros de viaje.

Los estuches de cuero junto con los prácticos accesorios de clip se convierten en los mejores compañeros de viaje.

 

 

Fotos: Alice Gao