OP Stories

×Categories

Artesanía

Una escapada natural, otoño 2021 - Edición II

Lectura de 2 minutos

Descubre la colección Otoño 2021 a través de los pintorescos paisajes del norte del estado de Nueva York.

Hay algo que decir acerca de refugiarse en la sencillez. No importa si nos referimos al diseño, al estilo de vestir personal, a la forma de pensar o al estilo de vida en general. Esta resolución puede aportar un mayor grado de claridad a una situación y, a menudo, hace que la creatividad instintiva cobre forma. Una de las formas de encontrar este nivel de minimalismo que nunca pasa de moda es una escapada al campo. Para la fotógrafa y modelo Joanna Halpin, esto es un reflejo natural.

Las gafas Hollins en Canarywood Gradient se mimetizan con una tarde de lectura.

Aunque ha transcurrido gran parte de su vida de adulta en las capitales de la moda del mundo entero, en los últimos tiempos ha vuelto a conectar con la vida de campo de su infancia. Esta vez, Joanna cambió las pintorescas vistas al mar de su ciudad natal, Cornualles (Inglaterra), por un lugar descubierto recientemente en el norte del estado de Nueva York que se ha convertido en su hogar.

Joanna lleva unas Mandeville en Brushed Silver con Dark Grey Mirrror.

Una puesta de sol se refleja en las lentes de espejo de las Mandeville.

Al igual que el sentido del estilo de Joanna, tanto artístico como personal, el entorno es maravillosamente sencillo. Es el típico lugar en el que la mente logra concentrarse, apreciar el entorno y sentirse realmente presente. Ya sea que pases las tardes viendo la puesta de sol o leyendo una novela junto a la piscina, la tranquilidad te cautiva. Dada esta estética del ambiente y la alineación de la dirección creativa, Oliver Peoples eligió presentar la colección Otoño 2021 en este ensueño que Joanna llama hogar.

Las Finley Esq. en Washed Teal junto a unas Riley Sun en Washed Lapis.

Asimismo, la oferta de esta temporada es un momento de hermosa y moderna sencillez. Los nuevos estilos se integran en una colección esencial, con reinterpretaciones de los clásicos de OP junto a formas básicas y detalles notables para unas nuevas monturas intemporales. En concreto, la colección Otoño 2021 presenta los modelos Hollins y Mandeville. Hollins tiene una óptica rectangular con una bisagra personalizada biselada y proporciones audaces que transmiten una determinación natural. Es esa montura gruesa de acetato que podría ser fácilmente un accesorio exclusivo, un elemento evidentemente a la moda y al mismo tiempo estéticamente funcional.

Las Zarene destacan en Pale Citrine con Soft Pink Gradient Mirror.

El aspecto sofisticado de las Zarene se muestra en Black con Grey Polar.

Para el sol, Mandeville cuenta con un estilo ligero de titanio que lo convierte en un nuevo icono. La montura, fabricada en Japón, tiene una parte frontal gruesa y única, y un diseño de filigrana personalizado grabado en múltiples ángulos. Este modelo está disponible con lentes de colores brillantes y más tenues para que consigas todos los estilos que quieras.

Las Finley Vintage mostradas por Joanna en color Washed Jade.

Además de estos nuevos modelos, la colección Otoño 2021 revisita las formas clásicas en combinaciones de colores mejoradas. El look preferido con una óptica metálica actualizado con nuevas combinaciones de colores de Allinger, incluyendo Brushed Gold Tortoise y Antique Gold Black, y Coleridge en color Antique Navy y Antique Brown. Gracias al acetato, las Finley Vintage encuentran un nuevo lustre en los tonos YTB y Washed Jade. En general, la temporada otoño 2021 rinde homenaje a los estilos que tienen más historia con la marca y deja que los nuevos diseños cobren forma. Al igual que la sensación de una mente creativa que explora un lugar familiar de la naturaleza, es un agradable nuevo inicio.

The picturesque views of upstate New York shown at sunset.

Las pintorescas vistas del norte del estado de Nueva York al atardecer.

Las gafas Coleridge en Antique Navy junto a las Riley Sun en Semi Matte.

Fotografías: Joanna Halpin

Estilos en este artículo: