OP Stories

×Categories

Cultura | Campañas

Presentamos la colección Oliver Peoples Sports

Lectura de 13 minutos

sport video preview

Play Video Group 34

Loading

Pause Video Group 33

En el cortometraje Tournament 1987, las nuevas monturas ligeras de titanio adornan a un elenco de personajes atrapados en una apasionada y peculiar batalla dentro y fuera de la pista de tenis.

Concebido y fotografiado por la escritora, directora y productora checa Eva Dolezalova, un torneo de tenis poco convencional —con cinco participantes, un precioso perro y un pícaro anotador— acoge el debut de la primera colección deportiva de Oliver Peoples. Las versátiles monturas Kondor y Cleamons equipan a estos carismáticos personajes, algunos bastante competitivos, mientras que otros simplemente disfrutan del seductor escenario y los entretenidos acontecimientos que se van desarrollando.

El atrevido look de las Kondor en California Copper puede verse en el anotador, mientras una entusiasta chica lleva unas Cleamons.

Los cristales polarizados de las Kondor destacan sobre los cristales degradados con efecto espejo Dark Grey Gradient Mirror.

La forma clásica de las Cleamons en Gold + Dark Brown Gradient Mirror.

Rodada en la Sheats-Goldstein Residence, una obra maestra de la arquitectura modernista situada en la zona alta del barrio de Beverly Crest, en Los Ángeles, la campaña se desarrolla desde la pista de vista hasta los espacios verdes que rodean la casa. Con una vista de pájaro de la ciudad a sus pies, contemplada a través de la nueva colección de Oliver Peoples, los participantes, en ocasiones con un atuendo demasiado arreglado, inundan este oasis deportivo con un encanto retro.

Shot at the Sheats-Goldstein Residence Tennis Courts, the skyline of Los Angeles is in full focus.

Rodada en las pistas de tenis de la Sheats-Goldstein Residence, la silueta de la ciudad de Los Ángeles aparece en todo su esplendor.

Una elegante combinación de errores se sucede mientras el anotador pasa de centrar su atención en los golpes de raqueta a saborear su martini. Desde que se lanza la moneda al aire, su silla se convierte en un improvisado lugar de descanso, ya que se sumerge en una siesta inesperada. Con vaqueros y una chaqueta de raya diplomática, puede que no esté vestido con el típico atuendo de un juez de tenis, pero sin duda se ve muy elegante en la pista, incluso cuando está dormido. Y aunque puede ser un narrador poco fiable, no cabe duda de que disfruta del partido desde sus Kondor en Silver + California Copper Photochromic, eso sí, cuando está despierto para ver lo que está ocurriendo. Entretanto, muestra un atractivo temperamento de chico malo dentro y fuera de la pista mientras discute los puntos con su exquisita chaqueta de cuero. Aunque mantiene a todos en vilo, no está ahí para ganar, sino para ver cómo se desarrollan las cosas, mientras se pone unas Cleamons en Gold + Grey Polar para completar su look.

Todos los personajes se alinean en unas Cleamons equipadas, respectivamente, con cristales Dark Brown Gradient Mirror, Grey Polar y California Poppy.

El chico malo por excelencia aparece con unas Cleamons en Gold + Grey Polar.

Juntos, un elegante caballero y una refinada dama no temen hacer un set con estilo, pero sus intereses están principalmente centrados en el otro, no en el partido ni en quién tiene la ventaja. Vestidos para una ocasión espectacular, aunque con ganas de jugar un partido de dobles, la pareja lleva unas monturas Oliver Peoples que destacan su sofisticación atemporal: unas monturas Kondor Silver + Dark Grey Gradient para él, y unas Cleamons en Gold + Olive Gradient para ella. A pesar de que la emoción no es sustituto de la habilidad, una chica emocionada aporta otra faceta —junto con toda su energía— al primer plano, aunque se mantiene concentrada a través de sus monturas Cleamons Silver + California Poppy Photochromic. Sin embargo, a pesar de todo el estilo que les rodea, solo uno jugador puede ganar, y seguramente sea la chica entusiasta quien se alce con la victoria, ya que es la única jugadora que sabe que tiene el talento para demostrar con hechos toda esa palabrería. Una rápida mirada suya en al pista, detrás de sus monturas Cleamons Gold + Dark Brown Gradient Mirror, es suficiente para recordar a todos que es una feroz rival que tiene un trofeo que llevarse a casa.

El caballero acierta en sus Kondor Gold + Dark Brown Mirror.

Por supuesto, el único verdadero espectador de esta particular competición es el elegante perro. Por suerte, no le preocupa quién gane o quién pierda mientras él y su flamante pelaje compartan la atención. Mientras lame el líquido que el anotador no se terminó, sus reprobados compañeros caninos arruinan el trofeo de todos modos, aunque sus piezas siguen siendo objeto de deseo mientras brillan desde la pista. La auténtica estrella de todo esto es la colección Oliver Peoples Sports, que realza y se adapta a diferentes formas faciales, tanto si el usuario está en medio de una intensa actividad física o simplemente disfrutando del entretenimiento.

Las Kondor y las Cleamons se encuentran en su punto álgido en Dark Brown Gradient Mirror y Grey Polar.

Rodada en las pistas de tenis de la Sheats-Goldstein Residence, la silueta de la ciudad de Los Ángeles aparece en todo su esplendor.

Texto de David Graver

Fotografías de Noua Unu Studio

Vídeo: Eva Dolezalova

Estilos en este artículo: