OP Stories

×Categories

Artesanía

Verano 2021: los clásicos Oliver Peoples reinterpretados

Lectura de 7 minutos

Oliver Peoples presenta la colección Verano 21, una cautivadora combinación de modelos rediseñados, colores renovados y nuevas tallas disponibles.

La colección Verano 2021 es una atrevida evolución de los modelos más vendidos de Oliver Peoples. La temporada desafía las monturas existentes reinterpretando gafas de sol como gafas de vista o viceversa. Junto a esta actualización de identidades, Verano 21 va más allá e introduce nuevas tallas y combinaciones de colores en las monturas existentes para darles un toque moderno a los modelos más apreciados. La estética de la colección se presta a monturas atrevidas y masculinas junto a formas ultrafemeninas para crear una dicotomía intrigante.

Unas nuevas gafas de vista, Bernardo-R, que se inspiran en las gafas de sol homónimas y presentan el mismo detalle distintivo de la línea superior.

Inclinándose hacia un atractivo masculino, la colección presenta Bernardo-R. Estas gafas de vista, inspiradas en las populares gafas de sol de los años 70, presentan la misma línea superior recta y los mismos ángulos contundentes que las gafas de sol. Este nuevo modelo óptico se puede encontrar en elegantes acetatos, así como en admirados estampados como el 362/Horn y el Military VSB. Sin alejarse de la montura clásica, la colección también ofrece las propias gafas de sol Bernardo en una nueva gama de acetatos y en una talla más grande.

En una combinación de monturas nuevas y antiguas, las Rishell Sun se encuentran junto a las Rishell de vista.

Cuando se trata de monturas femeninas, Rishell, presentada por primera vez en su versión óptica, adquiere una identidad totalmente sofisticada con lentes solares. Las Rishell Sun cuentan con una forma de lente redonda y ascendente que desprende encanto femenino y un atractivo osado. Es el tipo de look que transforma automáticamente un conjunto dándole un aire de estilo natural e impecable. Además de Rishell Sun, Roella, unas de nuestras gafas de sol más queridas, heredan un nuevo nivel de glamur propio que se ofrece en acetatos Blush, Washed Lapis y chic Bordeaux Bark.

Penney evoluciona con un nuevo motivo de carey degradado.

Roella se vuelve más sofisticada que nunca en un favorecedor acetato Blush junto al detalle de degradado efecto espejo.

En cuanto a las gafas de vista, la estética femenina continúa con las nuevas incorporaciones de color para las Penney, Coren, Follies y Shiller en Light Silk. Penney presenta combinaciones de colores, como Merlot Smoke, Black DTBK Gradient y 362 Tortoise, que tienen un aspecto lo suficientemente clásico como para favorecer todos los rostros, pero con la suficiente textura como para resultar interesantes.
Las Coren ofrecen un aire sofisticado con los nuevos colores Emerald Bark y Navy Smoke. Follies, inspiradas en las gafas que llevaban Grace Kelly y Marilyn Monroe, siguen desprendiendo una sensación de serenidad en los nuevos colores Washed Teal y Rose, así como Deep Burgundy. Shiller, un acetato con rasgos atrevidos que se redefine con el tono Light Silk.

Shiller adquiere una nueva dimensión con un color sutil y femenino.

En comparación, la colección presenta otras gafas de vista para hombre, además de las Bernardo-R, como Denison, Ryerson y Willman. Denison es la respuesta masculina a Follies y transmite un aire similar de clase atemporal en color Emerald Bark semimate y Black Diamond. Ryerson se inclina por una estética clásica en Amaretto con Silver y Emerald Bark con detalles en Antique Gold. Las Willman aportan un toque intelectual con un diseño retro en Brushed Silver y Emerald Bark semimate.

El clip Gregory Peck de inspiración vintage, en el recién estrenado color G-15 Polar, combina de forma natural con el diseño icónico de la montura.

Y entre estas dos yuxtaposiciones de diseño femenino y masculino hay otros modelos como los colores mejorados de Maslon, Ryce y Ollis en tonos neutros para equilibrar la colección junto con un nuevo clip para las Gregory Peck.
Este nuevo accesorio, presentado con lentes G-15 Polar y Blue, funciona como si fuera un clip clásico con una fijación más larga para ofrecer un look atemporal de inspiración vintage.

Las Ryce adquieren una estética elegante y natural con los nuevos acetatos Indigo Havana y Black semimate.

En general, la colección Verano 2021 aporta un cierto nivel de comodidad. Es esa sensación de encontrar la montura perfecta que uno querría llevar todos los días. Y a medida que el anhelo por el cambio cobra forma, el modelo deseado obtiene un nuevo propósito —como tus gafas de vista favoritas que ahora se convierten en gafas de sol—, y así, se reanuda la historia de amor entre esa montura y tú.

Estilos en este artículo: