
Takumi 3 es un diseño de gafas de sol de titanio con doble puente. Este estilo, hecho en Japón, lleva unas lentes modernas en forma de lágrima y está realzado con exquisitos detalles personalizados y especiales de la colección Oliver Peoples Takumi. Las lentes de cristal de colores oscuros y claros dan el acabado al look y añaden un estilo moderno y sofisticado a la montura.
PRESCRIPTION DETAILS
- Sphere: to
- Cylinder: to
- Axes: Any
- ADD: to
-
Normally you find this table on your prescription: Rx Sphere (SPH) Cylinder (CYL) Axis Add O.D. to to Any to O.S. to to Any to
Un homenaje al legado de la marca y la artesanía japonesa


Envíos gratuitos
Ofrecemos envíos gratuitos para todos los pedidos realizados dentro tu país. Los pedidos se suelen entregar en un plazo de 5 días laborables y tienen cobertura total de seguro contra pérdidas, daños y robos.
Devoluciones sencillas
Devuelve cualquier producto comprado de oliverpeoples.com, por cualquier razón, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recibo.
Garantías
Nuestras gafas están garantizadas contra cualquier daño que sea debido a defectos de los materiales y de fabricación y que surjan durante un plazo de dos años a partir de la fecha de entrega del producto.