Preguntas frecuentes

Haga clic aquí para contactar con el Servicio de atención al cliente o el Servicio de ventas en línea.

GENERAL
¿Cuál es vuestra política de garantía?

Todos los productos distribuidos por Oliver Peoples, Inc. disponen de una garantía por defectos de fabricación de dos años, a partir de la fecha de la compra. Si ha realizado su compra en una tienda, contacte con el vendedor al que compró el producto. Para poder realizar la evaluación, le será solicitada una prueba de compra. Dependiendo del problema, la montura o la pieza defectuosa será reemplazada o reparada directamente por el vendedor.

Si le resulta imposible visitar a su vendedor y necesita presentar una reclamación de garantía, visite este enlace.

¿Dónde puedo encontrar una tienda cercana que tenga vuestros productos?

Busque su tienda más cercana visitando nuestra PÁGINA DE LOCALIZACIÓN DE TIENDAS.

¿Puedo recibir información sobre nuevos lanzamientos o promociones especiales?

Sí. Simplemente CREE UNA CUENTA y marque la opción de recibir nuestro boletín informativo, y será el primero en enterarse. CREE UNA CUENTA AHORA.

¿Qué es la Libreta de direcciones y cómo se usa?

El hecho de crear una cuenta hace que sea más fácil finalizar la compra, ya que no deberá volver a introducir su información de envío y facturación. Cuando realice una compra, esta información se rellenará automáticamente con las direcciones por defecto. HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

¿Los productos de la página web son los mismos que en las tiendas?

La selección de productos de la página web será diferente de la de las tiendas Oliver Peoples o de los proveedores autorizados, dependiendo de la demanda. Para encontrar una tienda en su zona, visite la PÁGINA DE LOCALIZACIÓN DE TIENDAS.

He comprado vuestro producto en eBay, ¿es auténtico?

Sin la prueba de compra, no podemos garantizar la autenticidad de las monturas compradas a vendedores independientes o anteriores propietarios.

¿Está segura mi información personal y de tarjeta de crédito en vuestra página web?

Sí. Hemos tomado varias medidas para impedir el acceso y uso no autorizados de toda la información recibida por parte de nuestros visitantes online. Todas las transacciones se completan en un servidor seguro. En el modo seguro, su ordenador y su servidor envían y reciben datos de una forma cifrada.

¿Cuál es vuestra política de privacidad?

Su dirección de correo electrónico o su información personal no va a ser compartida en ningún momento con terceros. Cualquier información recopilada por esta página web se utilizará solamente para controlar el fraude, verificar el pedido o para acciones de marketing internas. Para más información sobre nuestra política de privacidad, HAGA CLIC AQUÍ.

¿Por qué el producto que he recibido se ve diferente del que aparece en la página web?

Debido a las variaciones existentes entre los diferentes monitores de ordenador, los colores de la pantalla de su ordenador pueden parecer diferentes del color del producto real. Además, las monturas se crean a medida a partir de capas de acetato, que hacen que cada modelo sea único e individualizado, lo cual puede hacer que no sean idénticas a las monturas representadas en la página web. Para más información sobre la fabricación de las monturas, HAGA CLIC AQUÍ.

¿Cómo puedo hacer que reparen mi montura?

Si necesita que reparen su producto, le recomendamos que lo lleve a la tienda donde lo compró. Su vendedor le asesorará sobre el problema y le propondrá la mejor solución.

Si le resulta imposible visitar a su vendedor y necesita gestionar una reparación, visite ESTE ENLACE.

¿Puedo adaptar o graduar las lentes de mis gafas?

No no es posible adaptar o graduar las lentes de sus gafas a través de la página web, pero en cualquier TIENDA OLIVER PEOPLES o CENTRO ÓPTICO AUTORIZADO podrán ayudarle para que pueda graduar y/o cambiar el color de las lentes de sus gafas de sol.

¿Puedo graduar mis gafas a través de la página web al hacer el pedido de una montura?

Todas nuestras gafas (graduadas o de sol) se fabrican específicamente para adaptarse incluso a las graduaciones más elevadas, pero aún no ofrecemos este servicio a través de nuestra página web. Para poder obtener este servicio, visite cualquiera de nuestras TIENDAS OLIVER PEOPLES o consulte con un CENTRO ÓPTICO autorizado.

¿Cómo sé cuál es el tamaño correcto de mis gafas?

La mayoría de la gente (más del 90% de nuestros clientes), se adapta al tamaño estándar. Lo más probable es que este sea también el tamaño que mejor se adapte a usted.

ENVÍO
¿Cuál es el coste del envío?

El envío se ofrece siempre de forma gratuita para nuestros clientes. El producto se recibe 4 días después de la fecha de la compra. Los días de entrega son siempre días laborables, y no ofrecemos servicio de entrega ni en sábados ni festivos.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá un mensaje de correo electrónico con su número de seguimiento y un enlace para que pueda realizar el seguimiento en línea.

¿A qué países realizáis entregas?

Actualmente realizamos envíos a Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Alemania y España.

¿Realizáis envíos a apartados de correos o direcciones de correo militar o naval (para EE.UU.)?

Por razones de seguridad, actualmente no realizamos envíos a apartados de correos ni direcciones militares o navales.

Si envío mi paquete como regalo, ¿el receptor recibirá la factura?

No. El paquete solamente irá acompañado de un albarán sin precios.

REALIZAR PEDIDOS
¿Se va cargar el importe inmediatamente en mi tarjeta de crédito?

No. El cargo se va a realizar en el momento del envío, generalmente 1-2 días después de haber realizado el pedido.

¿Por qué tengo que crear una cuenta?

El hecho de crear una cuenta le facilita el proceso de compra, ya que no deberá introducir toda su información de envío y facturación cada vez. Cuando realice una compra, esta información se rellenará automáticamente con las direcciones por defecto. Además, todas sus compras previas quedarán guardadas y visibles para su consulta. HAGA CLIC AQUÍ para crear una cuenta ahora.

¿Cuál es el estado de mi pedido? ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez se haya enviado su pedido, recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación de envío con toda la información para realizar el seguimiento.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido que ha realizado recientemente, debe contactar con nuestro Servicio de atención al cliente, y haremos lo posible para parar el procesamiento y envío de su pedido. Si por la razón que fuera usted deseara cambiar su pedido, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente lo más pronto posible mediante correo electrónico o teléfono. Haremos todo lo posible para adaptarnos a su petición. Sin embargo, y debido a que nuestro sistema está diseñado para completar los pedidos en el menor tiempo posible, no podemos cancelar o cambiar un pedido una vez ya entrado en el proceso de envío.

¿Por qué razón me habéis llamado por teléfono o me habéis enviado un mensaje de correo electrónico para verificar mi pedido?

Para su propia seguridad y protección, si en el normal desarrollo de nuestro control de fraudes encontramos algo sospechoso en referencia a su pedido, le vamos a llamar o a enviar un correo electrónico para verificar su información.

¿Qué opciones de pago tengo?

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal.

¿Es seguro comprar por Internet?

Sí. Utilizamos el sistema de cifrado de nivel de socket seguro (SSL, por sus siglas en inglés) en todas las transacciones para asegurar que su pedido es seguro. El sistema SSL realiza el cifrado de las transmisiones de nuestros servidores de e-commerce, así como los de su ordenador. El sistema de cifrado SSL funciona mediante la creación de un vínculo de transmisión entre su ordenador y nuestro servidor, de forma que solamente sean válidos los datos que viajan hacia o desde estas fuentes.

DEVOLUCIONES
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Si ha realizado su compra a través de la página web, rogamos consulte los requisitos y procesos AQUÍ.

Si ha realizado su compra en una tienda, contacte con el vendedor al que compró el producto. Para poder realizar la evaluación, le será solicitada una prueba de compra.

Si le resulta imposible visitar a su vendedor y necesita presentar una reclamación de garantía, visite este enlace.

¿Dónde tengo que enviar mi producto devuelto?

Las instrucciones de envío le serán enviadas por correo electrónico al enviar su petición de autorización de devolución.

¿Cómo tengo que enviar mi producto devuelto?

Debe embalar y cerrar la caja correctamente, si es posible debe enviarlo en el embalaje original. Debe enviar su devolución con un transportista que le proporcione un número de seguimiento a su envío, para asegurar que su embalaje no se pierde.