Oliver Peoples London Soho Eyewear Boutique

LONDON | SOHO

43 Lexington Street
London, UK
W1F 9AL

(44) 020 7734 7662
soholondon@oliverpeoples.com

Manager: Sam Morton, Manager

HORARIO

De martes a sábado : 10:00 - 18:30
Domingo - Lunes : Cerrado

Book An Eye Test

You can now book an eye test online at our two London boutiques; located at 151 Sloane Street & 41 Lexington Street. We look forward to welcoming you soon.

RETAIL LOCATIONS

OLIVER PEOPLES BOUTIQUES

BOUTIQUES

Tras inaugurarse en 1986 en el corazón de West Hollywood, la primera boutique de Oliver Peoples definió esa exclusiva identidad comercial que sigue dando forma a los espacios inspirados en galerías de arte que intentamos plasmar en cada una de nuestras tiendas. Basándose en la experiencia del cliente y con un diseño funcional y estético, cada boutique considera la naturaleza exclusiva de su entorno regional y cultural sin por ello dejar de transmitir un mensaje coherente a través de detalles sutiles pero identificables. Los elementos modernos y minimalistas crean un ambiente cálido y acogedor para relajarse y descubrir todos los artículos. Los clientes pueden probarse las gafas de sol sin prisas, con el nivel de asistencia que necesiten.

A medida que vamos creciendo, nuestro objetivo es mantener un lenguaje de diseño coherente y exclusivo utilizando materiales, como el latón y el nogal, y referencias inspiradoras de los iconos del diseño de mediados de siglo. Ante todo, en nuestras boutiques pretendemos ofrecer una experiencia de servicio superior. En lugar de basarse solamente en el aspecto técnico del servicio, nuestro personal proporciona el tiempo y la atención para garantizar que cada experiencia se adapte a las necesidades del cliente, sin dejar de ser coherente y lujosa. La experiencia del cliente es unívoca, ya que las consultas dependen de la personalidad, el estilo de vida y los valores de cada cliente.  En cada tienda un óptico puede facilitar orientación, así como ofrecer un ajuste de montura personalizado y un servicio de prescripción.  

Un factor importante para determinar dónde ampliar nuestra presencia es encontrar una ubicación que refleje el estilo de vida y el tono de Oliver Peoples.  Nuestras monturas no llevan logotipos o apelativos, porque la marca solo es reconocible por los «conocedores», y por eso precisamente nuestra clientela tiene un claro sentido del estilo y del individualismo.  Desde nuestros comienzos hace más de 30 años, hemos ampliado nuestra presencia comercial en América del Norte, desde el Soho hasta San Francisco, y desde entonces hemos ganado adeptos que no solo son fieles a la marca, sino que son totalmente ajenos a nuestra cultura. A medida que ampliamos nuestro alcance, Oliver Peoples trata de crear una presencia internacional para los clientes que aún no están familiarizados con la marca. A medida que seguimos inaugurando tiendas a nivel mundial, desde Amsterdam y Milano hasta Hong Kong, nos esforzamos por seguir siendo una referencia de experiencia en gafas de lujo.