OP Stories

×Categories

Colaboraciones

Oliver Peoples y Frère

Lectura de 7 minutos

El diseñador Davidson Petit-Frère y la supermodelo Jasmine Tookes, con FRÈRE NY en malva y DM2 respectivamente.

Oliver Peoples y Frère colaboran para lanzar unas gafas diseñadas para el profesional moderno.

Oliver Peoples se alía con la firma de moda FRÈRE para crear dos exclusivos y nuevos modelos de gafas. La colaboración fusiona el enfoque compartido de las marcas, que apuestan por una fabricación artesanal excepcional y un diseño sumamente exquisito. La colaboración cobra forma en una espectacular campaña que llega de la mano de un impresionante elenco de personalidades del mundo de la moda, como la supermodeloJasmine Tookes y el diseñador de FRÈRE Davidson Petit-Frère, retratados por el aclamado fotógrafo Dennis Leupold en la icónica Stahl House, diseñada por Pierre Koenig. Este hito moderno de mediados de siglo, construido en 1959, fue creado con la esperanza de reimaginar el diseño modernista para la arquitectura residencial. Al igual que el motor y la fuerza del diseño de la Stahl House, la colaboración entre FRÈRE y Oliver Peoples tiene como objetivo fusionar un diseño innovador con una estética de inspiración vintage.

FRÈRE LA, una elegante montura de sol, se presenta en cromo cepillado salvia con degradado en tono oliva.

FRÈRE, fundada por Davidson Petit-Frère, se ha convertido en la voz de la moda moderna. Conocido por especializarse tanto en ropa de hombre como de mujer y encontrar innovación en las siluetas clásicas, FRÈRE ha vestido a algunos de los grandes nombres de la música, el deporte y el entretenimiento, así como a figuras mundiales.

El malva, uno de los colores distintivos de FRÈRE, está incluido en toda la colección y se aprecia arriba en la montura de inspiración vintage FRÈRE NY.

Oliver Peoples, cuya fundación y estética está arraigada e inspirada en la cultura del cine, las artes y el panorama musical de Los Ángeles, se alía de manera natural con la estética de FRÈRE, y ambas marcas comparten la idea de que un diseño llamativo puede lograrse de la mano de una habilidad artística superior.

FRÈRE NY is worn poolside

FRÈRE NY junto a la piscina en medio de un escenario moderno de mediados de siglo, la Stahl House.

Bajo el sol de California, Petit-Frère y Tookes llevan FRÈRE NY en negro y FRÈRE LA en DM2.

Una filigrana personalizada inspirada en el art déco se presenta en ambas monturas y se aprecia arriba en FRÈRE LA Black Diamond.

 

 

La colaboración Oliver Peoples FRÈRE lanza dos nuevas monturas, FRÈRE LA y FRÈRE NY. FRÈRE LA aúna las identidades de ambas marcas para crear una elegante combinación rebosante de estilo, con detalles de acetato y metal.
FRÈRE NY juega con la estética de inspiración vintage de Oliver Peoples y la sastrería clásica de FRÈRE para crear una montura atemporal con detalles de diseño personalizados y un ajuste llamativo y favorecedor pensado para funcionar con cada cara.

Los innovadores cristales con filtro para la luz azul se ofrecen en ambos modelos de montura, y se muestran aquí en FRÈRE NY Black Diamond.

Una oda a la sastrería clásica, FRÈRE NY se define por su diseño de líneas limpias con una montura universalmente favorecedora.

Los colores de la colección son una oda a FRÈRE, con tonos personalizados de malva y salvia inspirados en los diseños de Davidson Petit-Frère, así como toques de OP clásico con acetatos exclusivos de carey, incluyendo 362 y DM2. Para equilibrar el conjunto, las monturas también cuentan con un sofisticado tono negro con cristales oscuros y un acetato translúcido y muy llevable con cristales transparentes que incorporan un filtro para la luz azul.

FRÈRE LA, en su versión malva, mira a la identidad de su ciudad homónima para disfrutar de una estética naturalmente elegante.

FRÈRE NY, en su versión salvia, se inspira en la estética sofisticada de Nueva York.

El diseño imperecedero de FRÈRE NY, en su versión salvia, combina a la perfección con cualquier atuendo para el tiempo libre.

FRÈRE NY en Black Diamond + Blue Block y Sage + Olive Gradient son el complemento perfecto para lucir un look impactante.

 

 

Ambas monturas están acentuadas con un patrón de filigrana personalizado desarrollado exclusivamente para esta colaboración. La filigrana, inspirada en un intrincado grabado art déco de un encendedor vintage, aparece en el núcleo metálico de FRÈRE NY y en la punta metálica de FRÈRE LA. Cada montura también incluye un packaging exclusivo.
El malva, color distintivo de la firma FRÈRE, y el logotipo de Oliver Peoples FRÈRE aparecen en todo el set, que consiste en una funda rígida diseñada a medida con exterior de felpa, una bolsita firmada y un paño de limpieza de microfibra.

Equally stunning at night, the distinct architectural lines of the Stahl House

Igualmente impresionantes de noche, las características líneas arquitectónicas de la Stahl House cautivan entre las luces de Los Ángeles.

FOTOS: Dennis Leupold

VIDEO: Brian Beckwith

Estilos en este artículo: