OP Stories

×Categories

Guías de regalos | Cultura

OP Five | Cinco cafeterías de Manhattan y las monturas a juego

Lectura de 11 minutos

Flora Bar inspirational corner

Cinco cafeterías de Manhattan que ofrecen más que una simple taza de café, junto con monturas que sirven de inspiración para regalar esta temporada.

Puede que los neoyorquinos tengan casi demasiadas opciones en lo que respecta a las cafeterías; por eso queremos destacar algunas de las favoritas y más perdurables. Las visitamos todas con una montura Oliver Peoples apropiada para cada cafetería o a la personalidad de la zona.

La Mercerie, SoHo

La Mercerie tables

Las banquetas en azul aterciopelado te animan a quedarte un buen rato en La Mercerie.

La montura Rassine en oro + verde aceituna degradado encaja a la perfección con la clientela bien acicalada.

Entre SoHo y TriBeCa, en una zona más espontánea y clásicamente neoyorquina, se sitúa La Mercerie, uno de esos lugares que rebosa un je ne sais quoi en su ensoñación. Esta es una cafetería que abre todo el día, diseñada por la celebrada firma Roman and Williams, y en la que se pueden pasar horas sin darse uno cuenta. Las opulentas banquetas en azul aterciopelado y los arcos clásicos que llevan a The Guild, el espacio comercial contiguo, quizá sean los elementos de diseño más llamativos del lugar. La Mercerie es un espacio encantador en el que te puedes quedar horas, en esos días de frío, con una de sus galletas de mantequilla y una bebida caliente, servida en preciosas tazas. Puedes pasar aquí toda la tarde y hacer todas tus compras de Navidad fácilmente o, si lo prefieres, darte un capricho. La Rassine, una montura que encantaría a la clientela acicalada típica de La Mercerie, es el regalo perfecto para ese amigo con una elegancia natural. Y con sus proporciones extra grandes, la montura es enormemente glamurosa, con un toque de estilo bohemio: un modelo ideal para La Mercerie.

Descubre estilos similares

Bar Pisellino, West Village

Al igual que Bar Pisellino, las icónicas O’Malley Sun siempre estarán de moda.

Bar Pisellino details

Las paredes con paneles de madera oscura, los mostradores de mármol y los suelos con baldosas hexagonales añaden textura a Bar Pisellino, una cafetería italiana que abre todo el día.

Lo más probable es que no te puedas permitir el lujo de volar a Italia para tomarte el aperitivo y el café exprés de la sobremesa. Por suerte, aquí, en West Village, tienes Bar Pisellino, la cafetería de la esquina que abre todo el día y la mejor alternativa a volar a Italia. Las calles pintorescas, algunas hasta con adoquines, y los edificios antiguos contribuyen a hacer esta una de las zonas más pintorescas y atractivas de Nueva York. Bar Pisellino acierta en todas sus elecciones de decoración. Cada centímetro está bien considerado y se adapta a la quintaesencia del concepto de cafetería italiana.
Aunque es un lugar totalmente nuevo, tiene algo de nostálgico y transportador. Bar Pisellino también consigue trascender la modernidad abierta y ya da la impresión de ser un lugar bien establecido en la zona, testimonio de la fuerza de la marca. La icónica montura O’Malley queda como en casa en West Village, o en un viaje de placer por la campiña italiana.

Descubre estilos similares

Black Fox Coffee, Financial

Las Cary Grant Sun, siempre sofisticadas, quedan perfectas en cualquier parte, pero resultan especialmente elegantes en Black Fox Coffee, en el distrito financiero de Nueva York.

El distrito financiero tiene fama de estar lleno de banqueros durante la semana y de ser demasiado tranquilo los fines de semana. Por suerte, sitios como Black Fox Coffee están ayudando a cambiar las cosas. Entre un mar de deslucidos establecimientos de cadena en la zona, Black Fox Coffee emerge como un diamante en bruto. En esta cafetería australiana se siente una sensación acogedora, gracias a los asientos de nogal y los paneles angulares con acabado de madera, un guiño al estilo art déco del edificio en el que se encuentra. Debido a su original oferta, Black Fox se mantiene lleno todo el día. Al igual que la montura Cary Grant, Black Fox aporta una dosis de sofisticación a la zona. Esta montura tiene una elegancia discreta y quedaría perfecta a cualquier persona bien trajeada que trabaje en ella.

Descubre estilos similares

Bourke Street Bakery, NoMad

Bourke Street Bakery bread

En Bourke Street Bakery, tu agradable cafetería local, toda la bollería se hace en el establecimiento, con ingredientes de origen cuidadosamente seleccionado.

Las MP-2 Sun, elegantes e intelectuales con sutiles detalles vintage, son ideales para cualquier ocasión de vestir.

El barrio NoMad de Nueva York ha ido cambiado con rapidez en los últimos diez años. Aunque es una zona pequeña, cuenta con una alta densidad de hoteles nuevos y restaurantes modernos dirigidos a los viajeros más jóvenes. Bourke Street Bakery, una cafetería relativamente nueva en la zona, se centra en la bollería rústica, elaborada con ingredientes de origen cuidadosamente seleccionado. (Son especialmente conocidos por sus rollos de salchicha y su tarta de creme brûlée con jengibre). Aunque tienen varios locales encantadores en Sidney y sus alrededores, este es su primer local internacional.
El espacio es cálido, alegre y acogedor, abierto a la cocina en la que se cuece todo lo que se sirve. Las vigas de acero, los paneles de corcho, la carpintería de madera de cerezo, el hormigón de colores y los pequeños detalles de color verde forman parte de la paleta y los elementos de diseño del local y ayudan a realzar esa sensación de vecindad en su conjunto. Al igual que Bourke Street, la montura MP-2 es elegante y segura, con un aire intelectual. La MP-2 es el regalo perfecto para ese alguien de tu vida que aprecia unos toques vintage.

Descubre estilos similares

Flora Bar, Upper East Side

El Marianela, con esta combinación de rosa descolorido y lentes espejadas en oro y rojo burdeos, es un popular modelo que favorece a cualquier forma de rostro.

Our favorite seats at Flora Coffee

Nuestros asientos favoritos en Flora Coffee son las sillas de salón cercanas a los ventanales con vistas al jardín de nivel inferior del museo Met Breuer.

Una visita a Flora Bar es casi sinónimo de una visita al Upper East Side, un barrio conocido por sus elegantes edificios de antes de la guerra, sus casas adosadas típicas y su proximidad a Central Park. Aunque el restaurante, situado debajo del Met Breuer, es sin duda un favorito de Nueva York, la elegante y minimalista cafetería que hay delante, Flora Coffee, es también muy popular y vende los mejores sticky buns (bollos de frutas cubiertos de azúcar) de la ciudad. (Sugerencia: Intenta conseguir uno recién salido del horno).
Flora Bar no es el típico local formal de Upper East Side. Aunque el interior es sumamente elegante, el ambiente en él es siempre acogedor, sobre todo durante la época de Navidad. Al igual que Flora Bar, la montura Marianela está ahí para complacer, gracias al giro contemporáneo de la silueta de ojos de gato. Es una montura llamativa, extra grande, que favorece a todo tipo de rostro, lo que la convierte en el regalo perfecto.

Descubre estilos similares

TEXTO Y FOTOS: Alice Gao