IDEAS PARA REGALAR

Holiday Gift Guide de 2022:
Los sonidos de la Navidad

Una cuidada selección de modelos en cuatro momentos musicales llenos de armonía.

Lectura de 9 minutos

GG22

La música está muy presente en la época navideña. Nos transporta a una época llena de nostalgia y de recuerdos entrañables. Y también nos ofrece una banda sonora para las aventuras de hoy y los recuerdos que están por venir. Las notas iniciales de una melodía conocida pueden envolver a una pareja en un halo de calidez, incluso en los días más fríos. El coro de una canción puede inspirar una gran alegría entre los miembros de una familia. Constituye la unión sensorial en una reunión de celebración. La música canaliza las emociones, y esta guía de regalos cuidadosamente seleccionada de Oliver Peoples combina las gafas con cuatro momentos donde los sonidos marcan la pauta. Cada evento diferente, desde lo más arriesgado hasta lo más clásico, ofrece opciones que seguramente gustarán este año.

Op Sounds Vol 14: Sounds Of The Season

Jazz Club

En el ambiente íntimo y glamuroso de un club de jazz, la música cobra vida propia. Las interpretaciones fluidas impregnan las canciones navideñas con una nueva energía. Ataviada con ropa de noche para la tentadora ocasión, una sofisticada pareja se acomoda en un mesa con asientos de cuero verde esmeralda y pide unos cócteles clásicos. Para su distinguida pero agradable salida nocturna, la mujer ha combinado las lujosas Eadie con un vestido ceñido, mientras que él acentúa su americana de lana de seda, de un color exuberante, con un pañuelo de bolsillo en punta y el atrevido acetato de unas Merceaux con cristales Persimmon de inspiración vintage. Incluso la luz tenue, que emana únicamente de una lámpara geométrica, contribuye a la escena mágica y sensual y a la fascinante pareja que la protagoniza.

El diseño atrevido de las Merceaux juega con el traje moderno de él,

mientras que ella se acomoda a las luces del atardecer con sus gafas de sol Eadie.

Orchestra

Pocas ocasiones retratan la grandeza de la música como un concierto de orquesta. Una sala de conciertos se llena con el susurro de las partituras y los sonidos auguradores de los potentes instrumentos afinándose. El director de orquesta desliza la batuta, imitando la silueta curvada de un violonchelo. Poco después, ondas de sonido inundan a un público vestido de punta en blanco, incluida una pareja que espera con ansias esta tradición anual. Para ella, siempre es una oportunidad de vestir de alta costura. Ha combinado un conjunto asimétrico con unas gafas de sol geométricas G. Ponti-4. El clásico esmoquin gris de él, con un pañuelo de bolsillo perfecto y una pajarita encantadoramente imperfecta, ofrece el equilibrio perfecto para la esencia retro de las monturas Romare. Sus ojos se agrandan y sus corazones empiezan a latir a medida que se acerca un crescendo.

Él realza su esmoquin clásico con el diseño atemporal de las Romare.

El atrevido diseño metálico de las G. Ponti-4 evoca los ángulos de un instrumento.

Street Musician

Se escucha un arreglo de acordes a lo lejos. Una pareja se detiene en su paseo invernal para ubicar la dirección de las notas. Cogidos de la mano, persiguen los sonidos armoniosos en medio del bullicio de la ciudad hasta que allí, en la distancia, divisan a un músico callejero arrancando una canción animada con su guitarra. La pareja enamorada se sienta en un banco del parque, dispuestos a disfrutar de la música un rato más. Con un jersey de cuello alto y un abrigo, ella está preparada para las temperaturas más frías con un conjunto clásico. En cuanto a sus gafas, se mueve al ritmo de la música con unas Finley 1993 y un accesorio de clip para gafas de sol, que a menudo guarda en un original estuche de cuero fino con forro de felpa y cierre de presión. El look de él, una abrigada chaqueta de piel de oveja acentuada por unas llamativas Desmon Sun, complementa el de ella a la perfección.

Las Finley 1993 con un clip para gafas de sol se adaptan al momento mientras el público se queda algo más de tiempo a escuchar los sonidos del músico callejero.

En medio de la tarde invernal, él disfruta del repertorio del músico con el estilo tradicional de las Desmon Sun.

Listening Room

En los momentos más tranquilos, cuando las fiestas navideñas están llegando a su fin, pero los amigos y la familia todavía no tienen ganas de marcharse, una pareja se instala en la sala de estar de su casa y unas nostálgicas melodías empiezan a sonar en cascada desde su tocadiscos. Los dos se han cambiado la ropa con la que recibieron a sus invitados horas antes y ahora están vestidos cómodamente, ataviados con cómodos cuellos de tortuga de cachemira acordes con la estación. Para ojear los vinilos, ella se pone unas gafas de vista Carling Brushed Gold/362, mientras él contempla en silencio su aprecio por cada invitado mientras lleva las distintivas Romare Sun. Frente a las texturas de su hogar, descansa el exclusivo estuche geométrico de cuero para dos monturas de la pareja, a la espera de que vuelvan a guardar en él sus gafas.

La noche se prolonga con unas Romare Sun y un vinilo en continua reproducción,

mientras la mujer se pone sus gafas Carling para contemplar la siguiente selección musical de la noche.