DEVOLUCIONES

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Si no está satisfecho/a con los productos adquiridos a través de nuestra página web puede decidir devolverlos dentro de 30 días desde la recepción de su pedido.


Para proceder con la devolución siga los pasos que le mostramos a continuación:


  1. Contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 800 000 836 (de Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h) o enviando un e-mail a: supportes@shop.oliverpeoples.com indicando su número de pedido y los artículos que desea devolver.

  2. Un Número de Autorización de Devolución (RA) será generado.

  3. Guarde los productos en el embalaje original incluyendo cualquier documentación, accesorios y manuales recibidos. Asegúrese de que el paquete está cerrado adecuadamente y que el contenido no corre el riesgo de ser dañado.

  4. Envíe el paquete a la siguiente dirección:

  5. Luxottica Spa
    AV SISTEMA SOLAR 17
    San Fernando de Henares
    28830, España


    Le recomendamos utilizar UPS u otro servicio de mensajería que le proporcione un número de seguimiento, puesto que no podemos hacernos responsables de paquetes perdidos o dañados.


Los pedidos realizados en Oliverpeoples.com deben ser devueltos en un período máximo de 14 días desde la fecha en la que nos ha comunicado su decisión de proceder con la devolución.


Por favor tenga en cuenta que una vez que el paquete haya sido enviado puede tardar hasta 4 días laborables en llegar a nuestro centro de distribución en España y hasta 15 días laborables para que la devolución sea procesada una vez recibido en nuestro almacén en Italia. Las devoluciones serán efectuadas en el método original de pago con el que ha realizado el pedido.


Las devoluciones de las compras realizadas en otras tiendas autorizadas deben ser gestionadas en el punto de venta original.



MERCANCÍA NO RECIBIDA O DEFECTUOSA


Revise su pedido una vez recibido para asegurar que cumple con sus expectativas. Si el pedido es incorrecto o algunos artículos no se encuentran en el paquete o han llegado dañados:


  1. Contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a: supportes@shop.oliverpeoples.com indicando su número de pedido. Por favor, considere que para que podamos investigar lo sucedido debe contactarnos dentro de 14 días laborables desde la recepción del pedido, de lo contrario, no podremos hacernos responsables de dichos artículos.

  2. Adjunte al email imágenes de los artículos recibidos dañados o incorrectos, incluyendo el código SKU de los productos (situado normalmente en la parte interior de la patilla izquierda), el albarán y el paquete.

  3. Indique también si desea recibir un reemplazo (confirmando la dirección de entrega) o un reembolso.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente revisará la información enviada y se pondrá en contacto con usted con una resolución a la mayor brevedad posible.



GARANTÍA


La presente garantía no perjudica sus derechos legales en calidad de consumidor, incluido, entre otros, el derecho de rechazar la mercancía que no es sustancialmente conforme a su descripción o que es defectuosa. 


Luxottica garantiza sus gafas de sol contra daños debidos a defectos de los materiales y de fabricación que surjan durante un período de dos años a partir de la fecha de entrega de la mercancía. Deberá informar a Luxottica de los antes citados defectos en un período de tiempo razonable, y, en todo caso, dentro de dos meses de la fecha en la que se han detectado. Las lentes rayadas están comprendidas en el desgaste normal y no están cubiertas por la garantía, a menos que el producto tenga tal defecto a la entrega.


Si ha realizado una compra en oliverpeoples.com y necesita asistencia de garantía, podrá solicitar asistencia haciendo uso de nuestra plataforma online en el enlace:


https://customersupport.luxottica.com/wcsstore/luxottica.html


Haga clic aquí para enviarnos su solicitud de asistencia siguiendo el procedimiento guiado que consta de pocos y simples pasos. Nuestro equipo de asistencia estará encantado de prestarle la asistencia necesaria. Si su solicitud estuviera fuera de garantía, le propondremos una oferta de pago que podrá aceptar si lo desea.



NUESTRA RESPONSABILIDAD


Nada de lo antes indicado en esta Garantía excluye o limita la responsabilidad de Luxottica por (a) muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de Luxottica; (b) fraude, declaración fraudulenta o negligencia grave; o (c) cualquier responsabilidad que no puede ser limitada ni excluida en virtud de la ley aplicable.