POLÍTICAS SOBRE DEVOLUCIONES, DERECHO DE REVOCACIÓN Y MERCANCÍA DEFECTUOSA

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.


Lo que sigue no perjudica sus derechos legales en calidad de consumidor. 


uando compra en Oliver Peoples, puede cambiar de idea en cualquier momento. 


Puede decidir revocar el contrato y devolver cualquier producto que haya comprado en oliverpeoples.com por cualquier motivo dentro de 30 días de la recepción del envío. Para ejercitar su derecho de revocación, devolver el producto y obtener el reembolso, deberá simplemente llamar por teléfono al número 800 000 836 o enviar un e-mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente a la dirección supportes@shop.oliverpeoples.com. Se generará un Código de Devolución y recibirá la información necesaria para llevar a cabo su solicitud. El o los artículo/s comprado/s se tendrá/n que devolver a Luxottica a la dirección que el Servicio de Atención al Cliente le facilitará dentro de un plazo máximo de 14 días de la indicación, por parte suya, de su decisión de anulación, o, en todo caso, de conformidad con las leyes aplicables y las Condiciones de Venta, desde la fecha en que ha ejercitado el derecho de revocación. 


Llame al800 000 836


[de lunes a viernes de 10:00 a 19:00]


Envíe un e-mail a: supportes@shop.oliverpeoples.com


  1. Se le reembolsará el precio de compra original del o los artículo/s a través de la modalidad seleccionada para el pago, dentro de 14 días de la fecha en la que ha comunicado la decisión de revocación del contrato y que ha devuelto los artículos.

  2. Cualquier coste directo que hayamos realizado en relación con la devolución del o los artículo/s para los que ha ejercitado el derecho de revocación (si procede) correrán a su cargo. En este caso, se lo comunicaremos lo antes posible.

  3. A excepción de los casos en que Luxottica haya ofrecido el retiro directo del o los artículo/s, nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta la devolución efectiva del o los artículo/s, a menos que se den pruebas de haber efectuado las acciones razonables para devolver el artículo correspondiente.



MERCANCÍA DEFECTUOSA Y SUSTITUCIONES


Si desea sustituir un producto defectuoso de conformidad con nuestras Condiciones de Venta, le enviaremos gratuitamente un producto nuevo tan pronto como nuestro almacén haya recibido y elaborado el producto defectuoso.


Se aceptan devoluciones exclusivamente de artículos comprados en oliverpeoples.com. Los artículos comprados en las tiendas de los distribuidores autorizados Oliver Peoples deben devolverse en el lugar de compra.


Los reembolsos serán efectuados con la modalidad de pago original.



GARANTÍA


La presente garantía no perjudica sus derechos legales en calidad de consumidor, incluido, entre otros, el derecho de rechazar la mercancía que no es sustancialmente conforme a su descripción o que es defectuosa. 


Luxottica garantiza sus gafas de sol contra daños debidos a defectos de los materiales y de fabricación que surjan durante un período de dos años a partir de la fecha de entrega de la mercancía. Deberá informar a Luxottica de los antes citados defectos en un período de tiempo razonable, y, en todo caso, dentro de dos meses de la fecha en la que se han detectado. Las lentes rayadas están comprendidas en el desgaste normal y no están cubiertas por la garantía, a menos que el producto tenga tal defecto a la entrega.


Si ha realizado una compra en oliverpeoples.com y necesita asistencia de garantía, podrá solicitar asistencia haciendo uso de nuestra plataforma online en el enlace:


https://customersupport.luxottica.com/wcsstore/luxottica.html


Haga clic aquí para enviarnos su solicitud de asistencia siguiendo el procedimiento guiado que consta de pocos y simples pasos. Nuestro equipo de asistencia estará encantado de prestarle la asistencia necesaria. Si su solicitud estuviera fuera de garantía, le propondremos una oferta de pago que podrá aceptar si lo desea.



NUESTRA RESPONSABILIDAD


Nada de lo antes indicado en esta Garantía excluye o limita la responsabilidad de Luxottica por (a) muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de Luxottica; (b) fraude, declaración fraudulenta o negligencia grave; o (c) cualquier responsabilidad que no puede ser limitada ni excluida en virtud de la ley aplicable.