Campaña | Our People(s)

Te presentamos las Cary Grant de sol y de vista en colaboración con el legado del actor.

Lectura de 4 minutos

Inspiradas en las gafas de sol que Cary Grant llevó en el clásico de Hollywood “Con la muerte en los talones” de 1959, su diseño es la personificación del estilo clásico.

Cary Grant reajusta sus gafas. Las monturas dan definición a Roger Thornhill, su carismático personaje. Un hombre a la fuga, tras ser confundido por otro, se toma la justicia por su mano. Es un momento de flirteo y revelación en la icónica película de suspense "Con la muerte en los talones". Oliver Peoples, con su característico compromiso con el carácter y el estilo, lanzará al mercado unas gafas de sol y de vista inspiradas en ese emblemático momento. Más que un accesorio, representan el carácter y el estilo de una de las grandes figuras del cine.

Cary Grant Optics

CARY GRANT

Las gafas de vista Grant Tortoise forman parte de los recuerdos más personales de Cary Grant.

Compra ahora

Barbara Grant Jaynes

Cary llevaba gafas sencillas, sofisticadas y de gran calidad. Y nos dimos cuenta de que ese era el mantra de Oliver Peoples.

Las Cary Grant no solo marcan la primera colaboración autorizada con el legado del actor, sino que, además, es la primera vez que su nombre y su imagen han sido prestados a una marca. “Cary llevaba gafas sencillas, sofisticadas y de gran calidad. Y nos dimos cuenta de que ese era el mantra de Oliver Peoples”, afirma su esposa, Barbara Grant Jaynes. Jennifer Grant, su hija, añade, “Papá tenía muy buen gusto, pero lo que más destacaba de él era su elegancia innata. La elegancia de su movimiento, su pensamiento y su presencia.”

Tanto en el color como en la forma y el material, Oliver Peoples ofrece una representación leal del estilo sofisticado de Cary Grant, con un toque considerado de modernidad. Hemos elaborado seis ingeniosas selecciones de color, incluyendo la exclusiva montura Grant de acetato en carey y un estilo bañado en oro de 18 ct, disponibles en las tiendas físicas y online de Oliver Peoples. El extremo de la varilla incluye un discreto monograma CG, creado de su colección de oficina personal, y un estuche personalizado, inspirado en los colores del traje que llevaba en la película.

Cary Grant slide 1

Las Cary Grant en Grant Tortoise son imprescindibles para cualquiera que aspire al estilo clásico de Hollywood con un toque moderno.

Cary Grant slide 2

La Cary Grant Sun en Negro es una llamativa montura de acetato, perfecta para un look cotidiano.

Cary Grant slide 3

Las Cary Grant incluyen una placa frontal diseñada a medida especialmente para esta colaboración.

Cary Grant slide 4

Incluyen un monograma CG grabado en el extremo de la varilla, tomado directamente de los artículos personales de papelería de Cary Grant.

 

1/4

Oliver Peoples, una marca nacida en California, ha encontrado en Cary Grant una inspiración perfecta. Nuestra pasión por el viejo Hollywood es bien conocida, al igual que la admiración que sentía la estrella por el Estado costero. “Cary adoraba California,” dice Barbara, “Esa era la guinda del pastel en esta colaboración”. Teniendo en cuenta que no hay nadie que personifique la elegancia mejor que Cary Grant,

las monturas CG de Oliver Peoples son imprescindibles para cualquiera que aspire al estilo clásico de Hollywood con un toque moderno.
CON LA MUERTE EN LOS TALONES y todos los personajes y elementos relacionados son © y ™ de Turner Entertainment Co. (s19)