OP Stories

×Categories

Colaboraciones

Oliver Peoples y Re/Done

Lectura de 3 minutos

Oliver Peoples se ha asociado con Re/Done, la marca sostenible de denim de Los Ángeles, para ofrecer los clásicos cotidianos esenciales.

Oliver Peoples se ha asociado con Re/Done, la marca sostenible de denim con sede en Los Ángeles, para crear unas Oliver Sun y una camiseta de calidad de corte vintage, de edición limitada. La colaboración fusiona las dos marcas con identidades basadas en el legado y una actitud californiana parecida. Una pasión compartida por coger lo viejo y volver a hacerlo nuevo genera un espíritu de cool sencillo y discreto.

Re/done x Oliver Sunglasses over Oliver Peoples T-shirt

Re/Done Oliver Sun en negro con lentes True Brown.

La colaboración entre Oliver Peoples y Re/Done lanza unas Oliver Sun de colores exclusivos. Con el estilo impecable y atemporal de los 60 y un toque de espíritu californiano del sur, las Oliver Sun evocan el carácter de la época, a la vez que añaden detalles propios de Oliver Peoples para crear un nuevo clásico. En esta colaboración, ofrecemos las Oliver Sun en negro con lentes de cristal marrón, para celebrar la estética vintage de las dos marcas.
Con la compra en tienda de las exclusivas Re/Done Oliver Sun, recibirás un paquete completo de edición limitada que incluye la montura y una camiseta vintage clásica de cuello redondo. La camiseta blanca unisex está disponible en dos tallas y lleva símbolos bordados de Oliver Peoples. Estos símbolos han formado parte de la marca desde su fundación y representan tres formas de gafas: redondas, triangulares y cuadradas.

A man wearing Re/done x Oliver peoples sunglasses
A woman wearing Re/done x Oliver peoples sunglasses

Giampiero Tagliaferri, Creative Director of Oliver Peoples.

Queríamos comunicar la idea de la cultura Americana por excelencia. La colaboración abarca una filosofía de moda relajada, en la que el uniforme perfecto es simplemente vaqueros, camiseta y gafas de sol oscuras.

Re/Done Oliver Sun

Re/Done Oliver Sun Re/Done Oliver Sun side

Compra ahora